Le informamos que utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios y recopilar información estadística. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies
Aceptar

09 October 2019

Wedding Stories

Una oportunidad única para crecer como profesional con las masterclass de Greg Finck (fotógrafo) y Daniel Santamaria (artista floral), dos referentes del sector a nivel mundial.

Wedding Stories by Finca Mas Solers es una experiencia innovadora en el sector nupcial español dirigida a todos aquellos profesionales que desean mejorar sus competencias y conocimientos aprendiendo de prestigiosas figuras del sector.

Una oportunidad única para descubrir en primicia las últimas tendencias del mundo de las bodas, consolidar un “savoir-faire” nupcial avanzado, crear vínculos y ampliar la red de contactos y aprender con las masterclass de dos de los profesionales más reconocidos y aplaudidos a nivel internacional; Greg Finck, referente mundial de la fotografía de bodas y moda, y Daniel Santamaria, considerado como uno de los mejores artesanos florales de Europa.

Programa:

09h: Salida del autobús desde Barcelona (Plaça Francesc Macià) - GRATUITO
10h: Check-in
10:15h: Masterclass de Daniel Santamaria
11:45h: Visita de Finca Mas Solers + Brunch
13h: Masterclass de Greg Finck (en Inglés)
15h: Networking-coffee
15:45h: Vuelta en autobús a Barcelona - GRATUITO

El precio para asistir a la Wedding Stories by Finca Mas Solers es de 60€ (IVA incluido). 

Para mantener la exclusividad del evento y dar a los participantes la oportunidad de hablar con los ponentes, el número de plazas es limitado

 

En colaboración con: 

 

 

Greg Finck y Daniel Santamaria

Greg Finck se ha convertido en un referente mundial de la fotografía de bodas y de moda, prestigio que le ha hecho trabajar para clientes tan exclusivos como Balenciaga, Elie Saab y Chaumet. Reconocido como uno de los “Top Wedding Photographers in the World” por Harper’s Bazaar, su estilo se basa en la autenticidad, la elegancia y la singularidad que aporta la película en la era de la fotografía digital. Sus fotos han sido publicadas en revistas y blogs mundialmente conocidos como Vogue, Elle, Martha Steward Weddings y Style Me Pretty.

Daniel Santamaria es un reconocido artesano floral con una carrera profesional desarrollada entre la investigación artística y la enseñanza. Su evolución creativa fue aprendida de grandes maestros europeos consiguiendo un estilo definido y personal. Su visión de la floristería es el resultado de la integración de todos los principios y metodologías artísticas referidas al diseño, la artesanía, la jardinería y el arte. Sus trabajos, aclamados internacionalmente y creadores de tendencias en distintos ámbitos, especialmente en el mundo de las bodas, parten siempre de un concepto desarrollado utilizando las mejores técnicas junto con una elección cuidadosa de los materiales.

COMPRAR ENTRADAS