Las marcas de vestidos de novia 2.0

Indumentaria
Las marcas de vestidos de novia 2.0

La moda nupcial de los últimos 10 años ha estado marcada por una ola de renovación. De hecho, las novias de la generación Millenials y aún más las novias de la generación Z han empezado a buscar vestidos de novia que corresponden más a sus gustos y a sus valores: vestidos más modernos, más fluidos, más versátiles, más atrevidos, y más ecológicos también. En una palabra, vestidos 2.0, que las novias buscan y encuentran principalmente online.

 

Esta evolución ha permitido el auge de nuevos diseñadores, que han sabido captar desde el principio, las expectativas de las nuevas generaciones.

 

Nuestro equipo, en colaboración con la agencia de organización de bodas Celeste Moments, ha seleccionado 9 marcas que han revolucionado la moda nupcial.

 

YolanCris

 

YolanCris, fundada en 2005, en Barcelona, por dos hermanas (Yolanda y Cristina) ha sido una de las primeras marcas en captar los cambios en la moda nupcial. La idea de las diseñadoras ha sido revolucionar los vestidos de novia y crear un nuevo concepto de moda, exclusivo, sostenible y artesanal. Sus modelos tan originales como innovadores han permitido a la marca catalana conquistar el mercado nacional e internacional.

 

Sophie et Voilà 

 

Creada en 2010, en Bilbao, Sophie et Voilà ha nacido para dar respuesta a las novias que querían algo distinto. La marca caracterizada por el buen gusto, aúna en su esencia, diseño y arquitectura. Los modelos se caracterizan por su aire arquitectónico y minimalista tanto en la construcción de las prendas como en los volúmenes de las mismas. Una marca con un estilo propio incomparable que seduce a novias con estilo.

 

KYHA

 

Fundada en 2011, la marca nupcial australiana KYHA confecciona vestidos de novia fuertemente inspirados en los looks de las "party girls". Lentejuelas, transparencias, fluidez, crop tops... La novia KYHA puede moverse y brillar durante todo su gran día.

 

Rime Arokady

 

En 2011, Rime Arodaky lanzó su casa de vestidos de novia parisina. Su inspiración no son las creaciones románticas, sino las novias inconformistas, rockeras, femeninas y seguras de sí mismas. Sus ideas dan como resultados vestidos, conjuntos y combinaciones para lucir en todas las etapas de la boda.

 

Donatelle Godart

 

Tras diseñar su propio vestido de novia, Donatelle Godart lanzó su propia casa nupcial homónima en 2015. Inspirándose en el espíritu y el estilo de París, la diseñadora mezcla toques románticos, ligereza característica y guiños retro para vestidos de novia ultra deseables. Una variedad de diseños para deleitar a todo tipo de futuras novias, todos unidos por el mismo savoir-faire francés.

 

Grace Loves Lace

 

En 2016, fue creada Grace Loves Lace, una marca australiana de vestidos de novia bohemios y asequibles. Rompió Pinterest cuando su creación "Hollie 2.0" fue “pineada” más de 2,5 millones de veces en la red social. Sus colecciones se caracterizan por sus acentos soleados, vibraciones australianas y cortes siempre sexys.

 

LEIN

 

La marca LEIN, fundada en 2016 en Nueva York, propone piezas nupciales, vestidos de novia y otras prendas que apetece llevar a diario, tanto si eres una futura novia como si no. Objetos de deseo, las creaciones en plumeti y encaje de araña subliman las curvas femeninas para un resultado sexy, romántico y atemporal.

 

Danielle Frankel

 

En 2017, Danielle Frankel lanzó su marca nupcial homónima, rompiendo los códigos del matrimonio con sus atrevidos diseños. Esta otra marca neoyorquina apuesta por siluetas modernas, trajes feminizados y volúmenes arquitectónicos. Zoë Kravitz optó por su vestidito de crochet y perlas para la cena de su boda en París. Un estilo de firma perfecto para los brunchs playeros.

 

Maison Rabih Kayrouz

 

A finales de 2018, el diseñador Rabih Kayrouz lanzó La Mariée, su línea de vestidos de novia ultramodernos. Llevaba más de 20 años queriendo hacerlo y, sin embargo, esperará al décimo aniversario de su casa de moda para desvelar sus piezas nupciales. Puras, con cortes limpios, lejos de los clichés de la boda... Las creaciones de La Mariée son ideales para las futuras novias que desean impregnar su boda de moda de alta costura.

Balises