Le informamos que utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios y recopilar información estadística. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies
Aceptar

Bodas Únicas

El enlace de tus Sueños

Un "¡Sí, quiero!" especial

¡En Fincas Mas Solers hacemos realidad la boda que siempre has soñado!

Cásate en un palacete del siglo XIX ubicado en un entorno único. Ponemos a tu disposición amplios y elegantes salones, con una capacidad de hasta 1.200 personas, y encantadores jardines y ambientes exteriores para celebrar una ceremonia y un banquete de ensueño.

Servicio Integral

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a cuidar todos los detalles para que tu boda sea única y recordada por todos. ¡Disfruta de tu día!

Descubrir más

Gastronomía propia

Si eres un amante de la buena gastronomía, Finca Mas Solers es tu lugar ideal. Disfruta de una excelente propuesta culinaria, elaborada por nuestro reconocido chef y equipo de cocina, y maridada con los mejores vinos y cavas.

Sorprende a tus invitados y asegura el éxito de tu evento con un menú de ​a​​​lta gastronomía ideal para una cena de gala, un banquete, una comida de trabajo, una recepción o un cóctel de pie.

¡Adéntrate en un mundo de sabores y texturas!